Somos el Grupo 2 del curso 1ºBC de TIC del Instituto Salesianos (Granada, España).
Los miembros del grupo somos:
- Jesús Prados Gómez.
- Alberto Pérez Muñoz.
- Enrique Muñoz Guerrero.
- Alba Mª Reyes Álvarez.
En nuestro primer trabajo vamos a hablaros sobre las redes sociales, esperemos que os guste!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario