miércoles, 26 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN

Somos el Grupo 2 del curso 1ºBC de TIC del Instituto Salesianos (Granada, España).

Los miembros del grupo somos:
 - Jesús Prados Gómez.
 - Alberto Pérez Muñoz.
 - Enrique Muñoz Guerrero.
 - Alba Mª Reyes Álvarez.

En nuestro primer trabajo vamos a hablaros sobre las redes sociales, esperemos que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario